Paneles Solares, Lámparas Solares, Bombas, Celdas y Ahorro de Energía

Diseño y Fabrica de Paneles Solares, celdas, lamparas

Diseñamos, fabricamos e instalamos tecnología para el aprovechamiento de energías renovables de acuerdo a las necesidades particulares de tu proyecto. 

Nuestros Productos
Productos de Energía Solar como Paneles, Celdas, Lamparas, Bombas

Contamos con una amplia gama de productos como paneles solares, lámparas solares, plantas solares tanto para uso particular como en proyectos a gran escala.


Llámanos, podemos diseñar algo específico para tí!

Llámanos:
 
(444) 825-0838
          168-0181
 
evoluo@evoluo.mx

Productos Populares

Paneles Solares, Celdas, Modulos, Fotovoltaicos

Nuestros paneles o módulos solares utilizan celdas solares de silicio de alta calidad, lo que permite que tengan una vida muy larga con prácticamente cero mantenimiento.

Lamparas y Luminarias Solares para alumbrado público, canchas deportivas y parques

Somos fabricantes de lámparas o luminarias solares para alumbrado público, ya sea víal, deportivo o recreativo.

 

Contamos con lámparas LED de nueva tecnología, que permite mayor luz con ahorro de energía.

 

Podemos hacer el diseño y forma que tu necesites.

Paneles solares para negocio o casa con tarifa DAC. Puedes ahorrar energía y dejar de pagar luz.

Deja de pagar altos recibos de CFE, invierte en paneles solares y empieza a ahorrar de inmediato aprovechando la energía del sol.

 

Los sistemas de interconexión son una gran oportunidad de ahorro tanto para tu casa como para tu negocio.

 

Además de todo, los puedes deducir de impuestos (ISR).

 
     Nos especializamos en la realización de proyectos hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia y contamos un un gran equipo técnico que nos ha permitido realizar diversos proyectos en diversos estados como San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Aguacalientes, Veracrúz, Estado de México y Guerrero.
 
    Estos son una muestra de proyectos que recientemente hemos concluido:

Noticias de Energía Solar

 
     Te compratimos algunas noticias recientes e interesantes relacionadas con el medio ambiente y los avances de las energías renovables como la solar y eólica en México y en el Mundo

Preguntas Frecuentes

Se le conoce comúnmente por energía solar, a la energía eléctrica que generamos a través de paneles solares al ser expuestos a la luz del sol. De esta radiación, se aprovechan los fotones para lograr acelerar los electrones de las celdas de silicio y así lograr un flujo de ellos conviriténdose en electricidad o energía fotovoltaica.

 

La energía solar se aprovecha desde hace mucho tiempo, sin embargo gracias a los avances en tecnología y en especial debido al incremento en los precios de gas y gasolina, cada vez son más baratos para ser instalados los módulos, además de que obviamente al usarlos estamos aprovechando las energías renovables siendo sustentables.

Los paneles son los componentes principales en un sistema solar fotovoltaico. Estos nos permiten, al ser expuestos al sol, generar electricidad en corriente directa, la cuál luego la aprovecharemos ya sea para almacenarla en esta misma forma en baterías de ciclado profundo o aplicación solar, o bien para, mediante un inversor de corriente inyectarla a la red de nuestro negocio o casa para que trabaje en conjunto con CFE.

 

Cuando la conectamos a baterías, la energía se puede usar en diferentes aplicaciones como plantas solares, lámparas solares o sistemas de bombeo solar. De esta manera el equipo que conectamos, no requiere de la luz de CFE para trabajar, volviéndose autónomo e independiente, por lo que resulta muy conveniente para lugares donde no se cuenta con postería por parte de Comisión Federal de Electricidad o bien para alumbrado público o iluminación solar, ya que nos permite no tener que instalar transformadores eléctricos y tendido de cables que se roban fácilmente.

 

Cuando inyectamos esta energía directamente a la red, le llamaos sistema de interconexión o de co generación, y se usa normalmente para el ahorro de energía y pagar menos en el recibo de CFE tanto en casas, como negocios, empresas y oficinas.

Existen paneles de diferentes precios o costos, dependiendo sobre todo de la potencia de estos. Sin embargo los paneles son solo una parte de los equipos solares, por lo que es importante definir que tipo de sistema se requiere (como por ejemplo una planta solar o un sistema de co generación para el ahorro de energía eléctrica).

 

Ponte en contacto con nosotros a los teléfonos (444) 825 0838 y/o al (444) 168 0181, o bien escríbenos a evoluo@evoluo.mx y con mucho gusto te podemos ayudar con el estudio necesario de acuerdo a lo que necesitas, así como a elaborarte un presupuesto con el costo y retorno de la inversión de tu equipo solar.

 

Podemos instalarte en cualquier parte de México, y si revisas nuestros proyectos, verás que hemos instalado equipos en diversos estados como San Luis Potosí (SLP), Aguascalientes (AGS), Querétaro (QRO), Guanajuato (GTO), Zacatecas (ZAC), Guerrero, México DF, Estado de México, Tamaulipas, Sinaloa y Durango entre otros.

¿Cómo Funciona la Energía Solar?

Evoluo es una marca registrada de Evolving Industries S.A. de C.V. Diseño, fabricación e instalación de Lámparas Solares, LED, Paneles, Sistemas de Bombeo y equipos para el ahorro de energía eléctrica. Nuestras oficinas están ubicadas en San Luis Potosí y atendemos proyectos en todo México, como en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro

Portada1