Plantas Solares Guanajuato

Instalamos Plantas Solares autónomas en San Miguel de Allende, Guanajuato, beneficiando a familias que viven en comunidades rurales donde no llega la energía eléctrica por parte de CFE. Resulta un gran ahorro el generar la electricidad mediante energía solar ya que no requiere llevar postería hasta estos sitios alejados, además de que las familias no tendrán que pagar por la luz mes tras mes. Adicional a esto, sus hijos crecerán habituados a los paneles solares, sabiendo que no es la tecnología del futuro sino de hoy.

En Guanajuato están comprometidos con el medio ambiente, y el crecimiento económico del estado, apoyando a sus habitantes con campañas sociales como esta.

La planta conciste en 500 watts en las celdas solares, capaces de producir más de 3 kilowatts al día en y permitiendole a sus nuevos dueños el conectar no solo focos para tener luz en la noche, sino que además podrán ver a televisión, escuchar la radio, usar la licuadora, conectar un pequeño refrigerador, cargar sus celulares, entre otros.

Llámanos:
(444) 825-0838
          168-0181
 
evoluo@evoluo.mx
Publicaciones Recientes
Archivo

Evoluo es una marca registrada de Evolving Industries S.A. de C.V. Diseño, fabricación e instalación de Lámparas Solares, LED, Paneles, Sistemas de Bombeo y equipos para el ahorro de energía eléctrica. Nuestras oficinas están ubicadas en San Luis Potosí y atendemos proyectos en todo México, como en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro