Plantas Solares en Termoeléctrica

Desde ahora la Planta Eléctrica de CFE en el estado de San Luis Potosí, cuida la seguridad perimetral del complejo termoeléctrico mediante casetas de vigialncia que son alimentadas por paneles solares.

Esto demuestra una vez más la conveniencia de los paneles solares en las diferentes aplicaciones, ya que aún en una planta dedicada a la generación de electricidad mediante otros medios, fue más conveniente la instalación de celdas solares.

Estas plantas solares generarán energía suficiente para alimentar los focos o iluminación nocturna de las casetas, así como un ventilador, y radios para los policias.

Las plantas solares en México son cada vez más usadas para aplicaciones donde no queda cercana una acometida de CFE, evitan el cableado y ductería.

Llámanos:
(444) 825-0838
          168-0181
 
evoluo@evoluo.mx
Publicaciones Recientes
Archivo

Evoluo es una marca registrada de Evolving Industries S.A. de C.V. Diseño, fabricación e instalación de Lámparas Solares, LED, Paneles, Sistemas de Bombeo y equipos para el ahorro de energía eléctrica. Nuestras oficinas están ubicadas en San Luis Potosí y atendemos proyectos en todo México, como en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro