Paneles Solares y Medio Ambiente


En la actualidad hemos observado que la energía solar nos está ayudando de muchas maneras en el desarrollo de nuestra vida diaria.


El Sol genera una energía que es menos dañina al medio ambiente, por lo que el uso de los paneles solares se hace cada vez más frecuente en muchos ambientes, como casas, comercios, fábricas, entre otros.


Le podemos dar la mano al planeta mediante el uso de ésta fuente de energía, ya que las reservas de carbón y petróleo son finitas y además desprenden gases que dañan la capa de ozono, la energía que producen las celdas solares dentro de los paneles, es una energía más limpia por lo tanto no daña a nuestro planeta.


Se creía que la instalación de paneles solares, era una inversión muy costosa, actualmente, lo tenemos al alcance de todos y lo podemos instalar casi en cualquier lugar sin mermar su función.


Los paneles solares hacen que tengamos muchos beneficios tanto para el planeta como para nuestra bolsa y esto lo proyectarás en el día a día de tu familia.


Algunos Beneficios


-No favorece al efecto invernadero ya que no existe combustión alguna, por lo tanto contribuye a no generar los tan bruscos cambios de clima.


-Los paneles solares son fabricados por elementos que no generan alteraciones, así tus estructuras tienen muchos años de vida.


-No genera residuos, por lo tanto los mantos acuíferos, ni los suelos así como ni la flora ni la fauna serán contaminados.


-Los Paneles Solares tienen la posibilidad de integrarse a la ambientación de la estructura, puede presentarse como el techado de una terraza, un estacionamiento techado, hasta la mera integración en un jardín.


-Los equipos que tienen estructuras de paneles o generadores de Energía Solar son absolutamente silenciosos, así que tampoco contaminan el ambiente con ruidos.


Como puedes ver, ésta Energía, mediante Paneles Solares, nos puede ayudar a generar corriente alterna (energía común), sin mermar en absoluto el entorno en el que vivimos, y se puede usar en cualquier sitio, incluso en áreas protegidas.

Llámanos:
(444) 825-0838
          168-0181
 
evoluo@evoluo.mx
Publicaciones Recientes
Archivo

Evoluo es una marca registrada de Evolving Industries S.A. de C.V. Diseño, fabricación e instalación de Lámparas Solares, LED, Paneles, Sistemas de Bombeo y equipos para el ahorro de energía eléctrica. Nuestras oficinas están ubicadas en San Luis Potosí y atendemos proyectos en todo México, como en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro