México más cerca de las renovables.

Finalmente se aprueba la Ley de Transición Energética que acerca a México a las energías renovables.

Esta ley hace que las energías renovables como la producida por las celdas solares o módulos solares, tengan una regulación y una importancia tal cual la tienen las que se generan por material fósil.


La Energía Solar producida por Paneles Solares nos brinda un ahorro considerable en la luz que gastamos al usar aparatos como bombas de agua, refrigeradores, microondas, entre otros, incluso maquinaria de fábricas, tomando en cuenta que el costo de esto nos lo deduce de impuestos la ley del ISR en un 100%.


Hoy en día, la energía se obtiene en México principalmente en la quema de material fosilizado como el petróleo, gas, carbón, etc.; dejando a un lado las energías que son verdes como la Energía Solar; aunque la quema de los materiales fósiles, producen una emisión de gas que generan efecto invernadero y provocan el calentamiento global con todo lo que esto implica, y nos afecta a todos, tanto personas como ecosistemas, a diferencia de las producidas por los Paneles Solares que no generan éstos gases y se consideran energías verdes.


Para lograr un cambio en el planeta se debe comenzar desde la casa, con educación ecológica, y una de las principales maneras, es el uso de Paneles solares que no generan gases provocando efectos nocivos, y ésta ley incentiva al uso de éstas medidas en casa, comercio, campo, entre otras.


Se espera que por medio de ésta ley, México se convierta en un país que tenga un 100% de uso en energías producidas a partir del sol en un largo plazo.

Llámanos:
(444) 825-0838
          168-0181
 
evoluo@evoluo.mx
Publicaciones Recientes
Archivo