¡Bienvenido GE!

GE ha decidido incursionar en México con el manejo de energía solar, impulsando 3 negocios novedosos: GE solar, recarga vehicular y sistemas de almacenamiento de energía anteponiendo la eficiencia en iluminación, seguridad y redes inteligentes para comercios, oficinas, iluminación pública.


Se calcula que alrededor del 20% del gasto en un comercio se refiere al consumo de energía solar y e


n el 80% de los negocios existen deficiencias en éste aspecto.


Los Paneles solares, las lámparas solares, entre otras aplicaciones nos pueden reducir hasta el 100% del consumo de energía además que suelen tener una vida por más de 30 años.


GE comenta que una de las principales implantaciones en México debería ser la tele-gestión, y se refiere al monitoreo remoto en tiempo real de la iluminación de la ciudad, esto ayuda a no gastar de más en energía, regula la conexión y apagado de las luminarias solares, también monitorea si alguna de éstas se daña y esto agiliza su reparación.


Éste tipo de luminaria solar tienen una proyección de luz excelente de tal forma que pueden iluminar las calles y evitar los robos en los lugares donde se carece de luminaria, contribuyendo a la disminución de la criminalidad en algunos sectores del país.


Éste año, tendrá GE una alianza con la empresa BMW, a través de la marca BMW i, instalando 30 estaciones de carga para automóviles eléctricos, esto en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.


De las estaciones que existen en los lugares mencionados, la mitad son General Electric y compatibles con todos los automóviles que requieren éste tipo de carga.


También la empresa cuenta con posiblidades de prestar éste servicio a modelos como Chevrolet Volt y Nissan por lo que se encuentra ya en pláticas con ésta última empresa.


GE mantendrá éste segmento del mercado como uno de sus prioritarios dentro del rubro de energía solar.

Además GE ha adquirido algunas empresas pequeñas, con la finalidad de obtener la mayor presencia posible en el aspecto de energía solar y sus aplicaciones; la energía fotovoltáica es uno de los pasos que pretende seguir GE como primordial éste 2016, por lo que se espera que la la demanda de paneles solares incremente un 75% durante los próximos 5 años y GE se considera en una posición idónea para aprovechar ésta tendencia.


La continua incetidumbre en México sobre la energía eléctrica y sus nuevas reformas, hacen que empresas como GE pretendan establecer su marca en éste rubro y es un hecho que se tiende manejar energía solar en casas, negocios, campo etc, con su variedad de aplicaciones como las lámparas, los paneles, las bombas de agua entre otros.

Llámanos:
(444) 825-0838
          168-0181
 
evoluo@evoluo.mx
Publicaciones Recientes
Archivo